Hoy se cumple un año desde que estrenamos nuestro blog publicando nuestro primer artículo Lo que nadie te cuenta sobre las humedades. Desde entonces han pasado 52 semanas y, con este, han visto la luz 52 artículos, una media de uno por semana.

52 artículos, todos ellos escritos por nuestros ingenieros, con un único objetivo: Contarte lo que nadie de cuenta sobre las humedades. 52 posts con contenidos de calidad. Casos reales, opiniones críticas, información útil y aprovechable. Cosas que, cuando tienes un problema de humedad, necesitas saber.

Hume Ingeniería: ACABAR CON LAS HUMEDADES Y ALGO MÁS.

Un año después, estamos en disposición de hacer balance.

¿Qué significa ese “algo más”? ¿Qué valor añadido ha tenido Hume Ingeniería en su primer año de recorrido empresarial? Veamos algunas pautas de lo que significa ALGO MÁS

Responsabilidad social corporativa

Siendo una empresa de reciente creación, hemos tratado de apoyar el crecimiento de una nueva ONG constituida también en el año 2015. Hablamos del Instituto Preventivo de Galicia, organización coruñesa que pretende impulsar la inversión en la investigación de tratamientos preventivos frente al cáncer, a quiénes puedes conocer aquí. Les deseamos y auguramos una larga vida cosechando hitos.

Premios

En septiembre de 2015 fuimos galardonados con el premio MOCE 2015, una iniciativa a nivel autonómico promovida por la la Xunta de Galicia, la Fundación Ronsel y el Grupo BBVA, que pretende distinguir “la innovación, la gestión empresarial, el respeto por el medio ambiente, la creación de empleo, la proyección exterior, la promoción de economía colaborativa y la inserción sociolaboral”. En febrero de 2016, nos condecoraron como finalistas en el premio Joven Empresario de Galicia, iniciativa promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia. En definitiva, dos importantes reconocimientos empresariales en nuestro primer año de andadura, que nos reafirman en nuestra filosofía de empresa: haciendo las cosas bien, los resultados acaban llegando.

empresa humedades coruña galicia

Satisfacción del cliente

Muchas obras y muchos servicios después, nuestro compromiso con el cliente es la garantía de un trabajo bien hecho, por eso ellos nos recomiendan. Los ingenieros nos encargamos de todo personalmente. Visitamos tu casa, analizamos las humedades, estudiamos posibles soluciones y todo esto sólo para que sepas cuáles son tus opciones. En cuanto hayas decidido qué hacer, nos ponemos en marcha. Nosotros mismos estamos a pie de obra asegurándonos de que todo se hace como se tiene que hacer, como hemos acordado previamente, asegurándonos de que no habrá errores. Nuestro objetivo es aseguramos de que tanto tú como tu familia quedáis satisfechos con vuestra decisión. Echando la vista atrás en este primer año, invitamos a que sean nuestros clientes quiénes nos avalen.

Creación de empleo

La ejecución de nuestras obras antihumedad, distribuidas a lo largo y ancho de la Comunidad Autónoma de Galicia, nos ha llevado a contactar con múltiples proveedores y mano de obra especializada, en distintos rincones de nuestro territorio. Poco a poco vamos creando nuestro entramado de personal de confianza y, ojalá a corto plazo, podamos ir ampliando plantilla a medida que la empresa va ampliando horizontes.

Nuestros 52 posts: la información a tu alcance

Y ahora así, aquí tenéis recopilados los 52 artículos que hemos ido publicando a lo largo del año. No ha sido fácil mantener esta regularidad y publicar un artículo por semana, sobre todo, porque en Hume Ingeniería apostamos por los contenidos de calidad. Realmente confiamos en que cada uno de los siguientes artículos te aporten un valor diferencial y respondan a todo lo que necesitas saber.

información sobre humedades

 

¡Y por muchos más que vendrán!