Hume Ingeniería es una empresa de Galicia especializada en solucionar problemas de humedades en viviendas. Ahora que acaba el año, toca echar la vista atrás y profundizar en las vivencias que nos deja el 2017. Con las miras puestas en el futuro, debemos rescatar las cosas buenas y exprimir nuestro análisis de las no tan buenas. El objetivo: salir reforzados de cara al siguiente ejercicio. Es hora de hacer balance.

2017 ha sido un buen año para Hume Ingeniería. A nivel interno, la demanda de trabajo tanto en los departamentos de Humedades como de Oficina Técnica, nos ha dado la oportunidad de crecer como empresa y ampliar nuestros horizontes.  A lo largo de este año que nos deja, hemos tenido la oportunidad de ejecutar muchos tratamientos antihumedad en viviendas de toda Galicia y, en ocasiones, incluso en otros puntos de nuestra geografía como Asturias, País Vasco, Madrid o Castilla-La Mancha. Son muchas las personas que han contactado con nosotros a lo largo de este año lo que, en definitiva, nos lleva a lo realmente importante: somos personas ayudando a personas.

perito humedad galicia

2017 ha sido un año que nos ha permitido llegar a numerosos hogares. Hemos tenido la ocasión de afianzar los pilares sobre los que se asienta la empresa, el espíritu de ser útiles a nuestros clientes. Hemos podido hacer llegar nuestros servicios a familias que realmente luchaban contra un problema de humedad en sus viviendas y que, agradecidos, han visto la luz al final del túnel. La transparencia, la cercanía y la ética profesional nos han llevado a compartir nuestra experiencia con gente que lo necesitaba y que ha podido sacarle partido. Desde el simple servicio de diagnóstico inicial hasta la ejecución de importantes obras o tratamientos antihumedad, muchas han sido las personas que han decidido confiar en Hume Ingeniería, y sin las cuales, nuestra propuesta de valor no tendría razón de ser.

Peritaciones Judiciales Hume Ingeniería

Hoy queremos aprovechar este blog para agradecer la confianza depositada en Hume Ingeniería por todos nuestros clientes, porque el blog es precisamente la herramienta visible de nuestra apuesta más importante: la formación del ciudadano de a pie.

Durante 2017 en Hume Ingeniería hemos publicado un total de 37 artículos en este blog, con la única finalidad de poner a vuestro alcance toda la información que día a día demandáis para poder entender y solucionar vuestros problemas de humedades. En Hume Ingeniería tenemos la fuerte de convicción de que la satisfacción de un cliente nace de una adecuada valoración de su problema particular, nace de poder entender y razonar en qué consiste su problema concreto de humedad y conocer cuántas y cuáles soluciones distintas pone el mercado a su alcance.

Informes periciales, valoraciones y tasaciones

Haciendo balance del año que termina, nos sentimos orgullosos de todo nuestro trabajo, de nuestra filosofía de empresa y de todos y cada uno de los hogares en que hemos tenido la oportunidad de entrar, pero a nivel humano, en Hume Ingeniería nos sentimos especialmente orgullosos del valor añadido que tratamos de inyectar en la sociedad.

A través de este blog pretendemos ofrecer a la población una información transparente y veraz en materia de humedades, contenidos realmente útiles y experiencias de casos reales.

Y el retorno que nos llega a través de todos vosotros nos reafirma en este objetivo. Nuestras letras en este foro son nuestra carta de presentación, estas lecturas son nuestro primer contacto con vosotros y hoy, haciendo balance del año, nos sentimos reforzados gracias a cada una de vuestras valoraciones y comentarios.

Con el artículo de hoy y la esperanza de un futuro ilusionante, todo el equipo de Hume Ingeniería queremos agradeceros sinceramente vuestra confianza. Brindemos por un año 2018 repleto de salud y trabajo para todos. Gracias, y ¡Felices Fiestas!