Hogar dulce hogar,

Haciendo balance del año que termina, en Hume Ingeniería queremos agradecerle al 2018 la oportunidad de haber llegado a numerosos hogares y, entre ellos, el tuyo. Nuestra filosofía de empresa se mantiene intacta desde el primer día: transparencia, cercanía y ética profesional. Y bajo esta pauta hemos trabajado los 365 días con la ilusión de poder ser útiles a cada persona que llamaba a nuestra puerta.

En la misma línea continuista, nos encontramos actualmente implantando una nueva política de sensibilización en materia de Responsabilidad Social Empresarial. La RSE consiste en la asunción voluntaria de una serie de compromisos, más allá de lo exigido legalmente, con los que pretendemos gestionar nuestra huella en la sociedad, la economía y el medioambiente. Este compromiso se fundamenta en el día a día a través de la concienciación con pequeños gestos, como el empleo de botellas de cristal en detrimento de envases de plástico difícilmente reutilizables. Desde Hume Ingeniería, queremos invitarte a compartir este espíritu con nosotros, y llenar también tu botella y tu día a día con pequeños gestos como este, en beneficio de todos.

botellas hume

Como siempre, queremos agradecerte la confianza depositada en Hume Ingeniería, con la esperanza de que los problemas de humedad queden para siempre en el recuerdo del año que termina.

Brindemos por un año 2019 repleto de salud y trabajo para todos. Gracias, y ¡Felices Fiestas!