El pasado domingo el periódico local La Voz de Galicia se hizo eco de la trayectoria profesional de Hume Ingeniería. A través una entrevista a nuestros dos socios fundadores, el artículo se encuadra dentro del suplemento semanal Mercados del diario gallego.

Su experiencia en estos años los ha llevado a ofrecer ponencias en la facultad de Arquitectura Técnica de la UdC sobre la materia que dominan; realizar artículos sobre humedades para revistas de varios colegios profesionales; hacer peritajes judiciales y participar en programas para emprendedores como mentores.

ingeniería empresa humedades

Los reconocimientos también han venido acompañados de su innovadora propuesta empresarial y por ello en el 2015 recibieron el premio MOCE, que otorgan la Secretaría Xeral de Emprego de la Xunta, la Fundación Ronsel y el BBVA.

Con la resaca del día después, desde Hume Ingeniería queremos mostrar nuestro agradecimiento a la periodista coruñesa Luisa López Gutiérrez, encargada de conducir la entrevista y auténtica impulsora del reportaje.