Hume Ingeniería sigue creciendo y fruto de esta evolución el mes de octubre trae consigo una gran noticia: ¡nos trasladamos a un nuevo local!

Siempre con el objetivo de prestar un mejor servicio y dar cobertura a todos los que pensáis en nosotros a la hora de buscar una solución a vuestros problemas, desde el pasado 1 de octubre hemos abierto nuevas oficinas en A Coruña. El nuevo domicilio social de Hume Ingeniería se encuentra en calle Orillamar 34, bajo, 15001 A Coruña.

hume ingeniería local

De este modo, Hume Ingeniería abandona su anterior emplazamiento en la calle Alfredo Vicenti, para estrechar su relación con todos vosotros a través de un local a pie de calle. Ubicada en el distrito madre de la ciudad de A Coruña, Hume Ingeniería seguirá prestando asesoramiento a todos los hogares de Galicia, renovando su compromiso con el servicio de calidad fundamentado en la ética empresarial.

La nueva sede corporativa cuenta con un local de 40 m2, estratégicamente situado en el corazón de la ciudad herculina y en un barrio que nos ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día. En esta nueva etapa mantenemos nuestro horario habitual de doble jornada, con apertura al público de lunes a jueves entre las 9:00 y las 14:00 horas en horario de mañana y de 16:00 a 19:30 horas en horario de tarde. El viernes la jornada será continuada entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Comenzamos esta nueva etapa con la ilusión de dar continuidad a un proyecto que, a nivel empresarial viene cosechando grandes éxitos y, sobre todo, a nivel humano ha aportado valor a numerosas personas. En Hume Ingeniería encontrarás transparencia, conocimientos, profesionalidad y, especialmente, la capacidad de ponernos en tu lugar para diseñar la solución que mejor se adapte a tus prioridades y circunstancias. Siempre quisimos que os sintierais invitados a conocernos ¡ahora tenéis la mejor excusa!

oficina hume ingeniería