Hume Ingeniería, empresa especializada en resolver problemas de humedad.

 

¿Quiénes somos?

Hume Ingeniería es una empresa gallega de ingeniería especializada en resolver problemas de humedad. Nuestro equipo humano está constituido por jóvenes ingenieros, con formación impartida por distintas universidades de Galicia y dilatada experiencia previa, tanto en oficina técnica de grandes constructoras como a pie de obra, donde hemos participado en más de 1.500 obras de resolución de humedades.

A lo largo del presente 2016, nuestra especialización en el análisis y resolución de patologías causadas por humedad en la construcción, nos ha permitido ejecutar satisfactoriamente actuaciones para entidades de la talla del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar o el Obispado de Ourense.

Propuesta de valor

Un mismo problema tiene muchas soluciones válidas. Unas serán más caras que otras, serán más o menos duraderas, más o menos fiables… Nuestro objetivo es darte a conocer todo el abanico de posibilidades que hay ante ti. Hume Ingeniería es para nosotros, una propuesta de valor: la satisfacción de ayudar a la gente haciendo aquello que se nos da bien.

Reconocimiento público

El 23 de septiembre de 2015 Hume Ingeniería recibió de manos de la Conselleira de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, el galardón que nos acredita como empresa ganadora de los premios MOCE 2015 por nuestro modelo de gestión empresarial. La distinción, promovida por la Xunta de Galicia, el Grupo BBVA y la Fundación Ronsel, pretende reconocer de entre más de un centenar de empresas de toda Galicia:

“la innovación, la gestión empresarial, el respeto por el medio ambiente, la creación de empleo, la proyección exterior, la promoción de economía colaborativa y la inserción sociolaboral”.

premio empresa humedades galicia

 El 4 de febrero de 2016 tuvo lugar la V Edición de los Premios Joven Empresario de Galicia 2015. Hume Ingeniería tuvo su pequeño papel protagonista al ser reconocida como empresa finalista por su recorrido empresarial.

Más info en www.humeingenieria.es