Haciendo gala de nuestra condición de ingenieros, durante todo el año tratamos de agudizar nuestro ingenio, estrujarnos los sesos y exprimir nuestra imaginación en busca de aquellos gags atractivos para vosotros que nos permitan dar a conocer la marca de Hume Ingeniería. Respetando nuestra línea profesional, estos fotomontajes no pasan habitualmente a formar parte de nuestra web, sino que de una manera más informal son publicadas en nuestras redes sociales como facebook, twitter o instagram.

En estas fechas tan señaladas, todos los medios de comunicación acostumbran a rellenar sus parrillas con los clásicos recopilatorios de «los mejores momentos del año». Desde Hume Ingeniería recogemos el testigo y os damos a conocer el ranking de nuestros mejores «memes del año 2015». Los memes son esos montajes realizados sobre imágenes o vídeos de actualidad que, sin tener nada que ver con la actividad principal, permiten a las empresas llegar a sus clientes y a vosotros, a su vez, os roban una sonrisa y una sensación de bienestar.

Hoy nos permitimos una pequeña licencia y os recopilamos a continuación nuestros 8 memes más exitosos del año 2015, acorde a vuestras propias votaciones en nuestra página de facebook:

«PARA VER MEJOR LAS IMÁGENES PUEDES IR PINCHANDO EN CADA UNA DE ELLAS»

En 8ª posición: » A humidade non che fai ben ningún»

empresa humedades galicia

En 7ª posición: » Llamaré a Hume Ingeniería cuando tenga humedades»

empresa humedades galicia

En 6ª posición: » Mientras todo el mundo está viendo a Justino…»

empresa humedades galicia

En 5ª posición: » Se acerca el invierno»

empresa humedades galicia

En 4ª posición: » Paseando al deshumidificador»

empresa humedades galicia

En 3ª posición: » Hoy te toca a ti ser el responsable de la familia»

En 2ª posición: » En la vida, como en la TV, conocer a Hume Ingeniería te puede traer grandes alegrías…»

Y finalmente, en 1ª posición…: «Imaginaos lo que ocurriría si nuestros ingenieros llegan a pisar la playa…»

empresa humedades galicia

¿Y a ti? ¿Cuál es la que más te gusta? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, prometemos un año 2016 con más y mejores reclamos.