¡Hola a todos!
Continuamos con nuestro videoblog intentando dar respuesta a todas vuestras consultas sobre humedades. Queremos recordaros que a través de esta página web tenéis a vuestra disposición un formulario para que nos hagáis llegar vuestras preguntas en relación con humedades. Nuestro objetivo es compartir cada respuesta no sólo con quiénes nos planteáis la duda, sino con todos aquellos que puedan sentirse identificados en una situación similar, y a los que esta misma respuesta pueda ser, por tanto, de utilidad.
En vista de lo anterior, iremos publicando nuestras videoconsultas con el paso de las semanas y siempre que el contenido pueda ser aprovechado por el público en general. En caso contrario, suponiendo que recibamos dudas muy concretas y específicas cuya respuesta no sea aplicable en situaciones similares, no os preocupéis, responderemos también a vuestra consulta, pero en este caso lo haremos en modo privado para evitar publicar vídeos demasiado técnicos o complejos.
La consulta de hoy nos la envía María, desde Madrid, que dice lo siguiente:
Muchas gracias por todos los artículos de humedad por condensación que son de gran utilidad. Tengo un baño en un piso alquilado, sin ventana ni extractor. ¿Sería de utilidad poner tras la ducha del deshumidificador? ¿Con la puerta abierta o cerrada? Gracias.
Con la esperanza de que el contenido de este videoblog pueda resultaros de utilidad, desde Hume Ingeniería queremos manifestar que todos y cada uno de los artículos y vídeos de esta web son publicados bajo el estricto criterio de nuestra opinión profesional. Con ello no pretendemos sentar cátedra ni manifestar una verdad absoluta por encima de otras muchas opiniones profesionales, distintas o complementarias, que puedan ser también perfectamente válidas. Queremos ayudaros y lo hacemos de la mejor manera que sabemos, compartiendo con vosotros el resultado de nuestros años de formación y experiencia. Si crees que hay algo que podamos hacer por ti, ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por vuestra confianza. El equipo de Hume Ingeniería.
Deja una respuesta