Parece que fue ayer cuando despedíamos 2023, y ya ha pasado un año… 366 días (2024 fue año bisiesto) que, aunque han pasado volando, nosotros los hemos aprovechado a tope para avanzar en todos nuestros trabajos para eliminar la humedad de vuestras casas, garajes, bajos, terrazas, etc…
2024 pasó tan rápido que ni tiempo tuvimos de darnos cuenta de que ¡en 2025 estamos de aniversario! (ya han pasado casi 10 años desde que dos ingenieros jóvenes e inquietos decidimos poner en marcha una empresa que revolucionara el mercado de los tratamientos antihumedad).
Todos los inicios son duros e inciertos (y más en la época que nos ha tocado vivir), pero con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo hemos llegado a donde estamos hoy, y estamos súper contentos y orgullosos. Pero también estamos aquí gracias a tod@s l@s que nos abristeis las puertas y nos disteis la oportunidad de llevar nuestras soluciones a la humedad a vuestras casas.
Cada vez que nos contactáis para pedirnos nuestra opinión y solicitar un diagnóstico, cada presupuesto aceptado, cada reseña, cada vez que habláis de nosotros con vuestros amig@s y familiares… también es gracias a eso que hemos conseguido llegar a donde estamos hoy, y no podemos más que daros las gracias.
Adiós 2024
Despedimos 2024 dejando atrás 9 años a nuestras espaldas en los que, poco a poco, nos hemos convertido en un referente para la reparación de humedades en Galicia, poniendo solución a nada menos que 351 problemas de humedades en toda España (319 en Galicia y 32 en el resto de España).
Aunque somos una empresa de humedades 100% gallega, operando mayoritariamente en Galicia, es raro que, al menos una vez al año, no tengamos que desplazarnos fuera de nuestras fronteras para ofrecer nuestros servicios de reparación de humedades. Este año, para no romper la tradición, nos tocó viajar a Guipúzcoa a finales de enero.
El resto del año lo pasamos dentro de nuestras fronteras, principalmente en las provincias de A Coruña (donde realizamos 27 trabajos de reparación de humedades) y Ourense (16 trabajos). Pero también visitamos con frecuencia Pontevedra (6 trabajos) y un poquito menos Lugo (2 trabajos).
¡A por el 2025!
Está bien mirar al pasado para hacer balance y tomar impulso, pero sin olvidarnos de que lo mejor está por llegar.
Muchas gracias a tod@s por estos 9 años que dejamos atrás. Queremos seguir compartiendo momentos con vosotros durante mucho tiempo más.
¡Feliz y próspero 2025! Que venga cargado de salud, felicidad y buenos deseos para tod@s.
Deja una respuesta