Si algo teníamos claro ya en nuestros inicios, allá por 2015, era que queríamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y orientado al 100% a sus necesidades.
Hoy, siete años más tarde, y con la renovación de la certificación de la norma ISO9001 de calidad recién salida del horno, podemos decir con convicción que vamos por el camino correcto. Y, huelga decir, que queremos seguir remando en esta dirección muchos años más.
¿Qué es la certificación de calidad ISO9001?
Aunque ya lo explicamos en nuestro artículo de 2019 Hume Ingeniería empresa de humedades certificada en calidad ISO 9001, lo ponemos aquí de nuevo a modo de recordatorio:
La Norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional de calidad elaborado por un organismo independiente, la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization, o ISO por sus siglas en inglés), que determina los requisitos para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad en cualquier empresa.
El principal objetivo de la norma es incrementar la satisfacción del cliente mediante procesos de mejora continua. Está pensada para que, las organizaciones que la aplican, puedan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplan con las exigencias de sus clientes.
¿Qué hace Hume Ingeniería en materia de calidad?
Como ya sabéis, Hume Ingeniería es una empresa especializada en solucionar todo tipo de problemas de humedades en viviendas, sótanos, garajes, terrazas, etc.
Teniendo en cuenta que, en la mayor parte de los casos, las incidencias a reparar se encuentran en viviendas habitadas, la rápida detección y solución de las mismas juega un papel clave.
Es por eso que, desde nuestra primera certificación de calidad ISO9001 en 2019, nuestros equipos de medición de humedades están auditados dentro de la norma y sometidos a controles periódicos que incluyen verificación de las mediciones y mantenimiento periódico de los aparatos.
Tener nuestras herramientas de trabajo siempre a punto nos ayuda a detectar mejor la procedencia de las humedades y eso, a la larga, repercute en la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo.
Pero esto no es todo… también hemos actualizado nuestro protocolo de comunicación para incorporar a la base de datos de la empresa un minucioso seguimiento de posibles incidencias de nuestros clientes.
Esto nos ayuda a optimizar el seguimiento y control de los procesos, la relación con los clientes y la resolución de cualquier desviación, minimizando en el tiempo las posibles desviaciones y optimizando la satisfacción de nuestros clientes.
Y recuerda…
Para una total satisfacción nuestra y de nuestros clientes, la clave es detectar el origen de la humedad y atajar el problema desde la raíz, y eso es nuestra especialidad.
Si tienes un problema de humedades y/o necesitas el consejo de un experto, solicita diagnóstico y te asesoramos.
Deja una respuesta